AMIGOS DE BHABANA

Hay un hilo rojo que nos conecta con las personas y nosotros conectamos con Jose Luis en primer lugar cuando el Orfanato Balmandir se cruzó en nuestra vida, después con Kalpana que nos paro por la calle en Kathmandu al vernos con Bhabana y el resto se ha ido conectando Anup, Ram, Laxman, las mamus y todos los niños de Balmandir que están en nuestros corazones.

A raíz del terremoto muchas personas nos preguntan como poder ayudar a  Nepal y a estos niños que se han quedado sin nada.

Llevamos casi 4 años colaborando con Ruta 6, Jose Luis, Aurora y ahora con Creative Nepal. Nuestro vinculo con Nepal es muy fuerte y nos gustaría poder canalizar esa ayuda que queréis entregar a través de Creative Nepal para conseguir un mundo un poco mejor, más solidario y sobre todo más consciente de que lo que más necesitan ahora mismo en Nepal es nuestro amor.

No lo dejéis como una ayuda puntual para una desgracia puntual, intentar hacerlo como un acto de amor y si queréis continuar con este proyecto poneros en contacto con nosotros.

Cuando entras en Balmandir ya no puedes salir, son tantas historias de vida que no quieres perdértelas y te aportan mucho más de lo que tú les puedes ofrecer económicamente. Es otra forma de ver la vida.

NAMASTE

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ENTRAR EN EL MUNDO DE BALMANDIR

Bhabana, JC y Eva

Nº DE CUENTA: ES 45 2100 5271 8102 0010 0298

* En esta web haremos un recuento del dinero recibido y a que se va a destinar. Queremos que la ayuda sea lo más efectiva posible, os iremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>